CALI

Por celebración del día de Reyes, en Cali habrá toque de queda continuo

La medida fue tomada por el alcalde.
martes, 5 de enero de 2021 · 09:15

Con una ola de coronavirus que no para, la Alcaldía de Cali anunció que para la celebración del día de Reyes, volverá a implementarse el toque de queda continuo.

Esta decisión se toma para evitar que se sigan generando más contagios por el virus, ya que la ciudad reporta la mayor cifra de contagios desde que inició la pandemia.

La medida será continua todo el fin de semana 

Aunque la restricción se ha venido aplicando diariamente en la capital del Valle, durante el próximo puente festivo se modificará para evitar nuevos contagios.

En este sentido, la medida iniciará a partir de este viernes 8 de enero a las 9:00 de la noche hasta el próximo lunes 11 de enero al mediodía en toda la ciudad.

Nadie podrá salir durante la restricción​​​

Con estas disposiciones, nadie podrá desplazarse por la capital del Valle durante el horario definido por las autoridades o podría ser sancionado.

Solo se manejarán excepciones para desplazarse por la ciudad para realizar compras de abastecimiento, las cuales deben ser concretadas por un solo miembro por familia.

El acalde Jorge Iván Ospina instauró la medida de manera preventiva

Así mismo, en la región continuará vigente el pico y cédula para ingresar a los establecimientos, especialmente a los centros comerciales.

Además, en la ciudad se reforzarán los mecanismos de control para garantizar que toda la población cumpla con las medidas de bioseguridad.

Otras Noticias