EL RODADERO

Múltiples casos de indisciplina social se han presentado en el Rodadero

Las autoridades tuvieron que intervenir.
lunes, 4 de enero de 2021 · 12:53

Para la actual temporada de vacaciones, en Santa Marta fueron habilitadas varias playas como el Rodadero, con un límite de aforo y todas las medidas de bioseguridad.

Pese a que muchos turistas han tenido un buen comportamiento, otros han querido sobrepasar las vallas de seguridad y entrar a la fuerza al balneario.

La playa es una de las más visitadas en esta temporada

Esta situación, no solo ha generado el rechazo de la población, sino que pone en riesgo a los demás turistas que se encuentran en el lugar.

Esto debido a que las conglomeraciones podrían propiciar nuevos casos de coronavirus, para lo cual las autoridades establecieron un límite de visitantes en la playa.

Para ingresar al balneario es necesario además haber realizado una reserva con antelación, medida que tampoco estaría siendo respetada por los infractores.

En vista de que el Rodadero es uno de los lugares más apetecidos por los visitantes, las autoridades establecieron todos los protocolos para garantizar el control en el lugar.

Los visitantes ingresan al lugar con todas las medidas de bioseguridad

No obstante, la irresponsabilidad de algunos, no solo empañó el buen comportamiento del resto de la ciudadanía, sino que generó que la playa se cerrara este fin de semana antes de la hora.

Para evitar que se continúen presentando estos casos de indisciplina social en el lugar, se reforzarán los controles y dispositivos de seguridad.

Otras Noticias