SANTANDER

Santander tendrá toque de queda nocturno

El departamento permanece en alerta roja hospitalaria.
sábado, 23 de enero de 2021 · 13:44

Con el ánimo de reducir el alto nivel de contagios de coronavirus que hay en Santander, las autoridades establecieron medidas como el toque de queda.

La restricción que comenzó a regir desde el día de ayer en la región, funcionará de manera nocturna, iniciando cada día a las 10: 00 de la noche y terminando a las 5:00 de la mañana.

El gobernador anunció las nuevas medidas

Según el reporte de las autoridades, el departamento permanecerá con toque de queda, al menos, hasta el próximo 5 de febrero.

Además, con la misma intención de reducir los contagios, toda la población tendrá restricción en la movilidad mediante el pico y cédula.

Cada día habrá toque de queda nocturno

La Gobernación de Santander, estableció estas condiciones esperando no afectar tanto la economía, ya que el cese de actividades repercute en la reactivación comercial.

Sin embargo, para que las restricciones no se extiendan o sean más severas, será necesario aplicar la responsabilidad social en toda la población.

El departamento también tendrá pico y cédula

Es por ello que las autoridades de la región, piden que se haga uso del tapabocas y se mantenga el distanciamiento social, y de preferencia, se evite salir de casa.

Cabe recordar, que el departamento tiene actualmente un nivel de ocupación en UCI del 82% y reporta 79,922 desde que inició la pandemia.

Otras Noticias