ESTUDIANTES

Por haber obtenido un puntaje perfecto en el Icfes, tres estudiantes fueron galardonados

La condecoración la entregó el presidente Iván Duque.
jueves, 21 de enero de 2021 · 13:05

Recientemente el Icfes entregó los resultados de sus pruebas Saber 11, donde se dio a conocer que tres estudiantes obtuvieron una puntuación de 500 sobre 500.

Al alcanzar el puntaje perfecto del examen, los menores de edad obtuvieron diferentes reconocimientos en sus ciudades de origen y una importante condecoración.

Los bachilleres fueron condecorados con el premio Simón Bolívar

Se trata del premio Simón Bolívar en la Orden de Caballero, que fue entregada recientemente a los bachilleres por el presidente Iván Duque.

Gracias a su esfuerzo, los ciudadanos ahora podrán acceder a diferentes becas educativas para continuar con sus carreras universitarias.

Las pruebas del Icfes son requisito para entrar a la universidad

Para los aprendices, esta ha sido una valiosa oportunidad, ya que ninguno contaba con los recursos suficientes para vincularse a un programa de pregrado.

Durante la condecoración, que fue liderada por el presidente Iván Duque, estuvo la ministra de Educación, María Victoria Angulo, quien también celebró el triunfo de los estudiantes.

La ministra María Victoria Angulo también reconoció la labor de los estudiantes

Ahora, los ciudadanos colombianos deberán decidir qué carrera estudiar, ya que se les ha abierto una puerta llena de oportunidades por sus méritos.

A los bachilleres, oriundos de Santander, Barranquilla y Meta, el presidente también les reconoció su dedicación y esfuerzo por continuar con sus estudios en este tiempo de crisis.

Otras Noticias