CARNAVAL DEL ATLÁNTICO

El Carnaval del Atlántico se prepara para su versión virtual

Le contamos cuáles serán las actividades.
jueves, 21 de enero de 2021 · 10:02

Por motivo de la pandemia, este año el Carnaval del Atlántico tuvo que ser llevado a la virtualidad. Sin embargo, sus organizadores prometen que será igual de cautivador que el presencial.

El evento, que se estará realizando entre el 20 de enero y el 14 de febrero, contará con el apoyo de la administración municipal y será transmitido por las redes sociales.

El evento hará un homenaje al folclore de la región

Este año, el espectáculo estará lleno de color y tradición con diferentes actividades para el disfrute de todos los espectadores.

Entre ellas, el festival realizará un tributo al folclore y el Caribe, con el cual se busca exaltar la labor de aquellas personas que por años han hecho parte de la cultura de la región.

Las actividades serán virtuales

Como el show no se podrá realizar presencialmente, Señal Colombia estará transmitiendo algunas de las actividades programadas.

Los organizadores del carnaval han considerado esta eventualidad como una oportunidad para llegar a más rincones del planeta, razón por la que esta edición se denomina “Del Atlántico para el mundo”.

Señal Colombia también transmitirá el evento

Quienes deseen participar de este maravillo espectáculo podrán conectarse cada día a la página del gobierno para disfrutar de las transmisiones.

Entre tanto, la gobernadora, Elsa Noguera, invitó a todos los colombianos a unirse a esta fiesta y disfrutar de ella desde casa, sin exponerse a los contagios del coronavirus.

Otras Noticias