BARRANQUILLA

Reinó la indisciplina social en Barranquilla en la noche de Fin de Año

En la ciudad se presentaron conglomeraciones.
sábado, 2 de enero de 2021 · 12:00

Para la celebración de Fin de Año, las autoridades de Barranquilla implementaron varias restricciones, a fin de evitar desmanes y conglomeraciones.

Si bien, la mayoría de la población acató las medidas como el toque de queda, hubo algunos ciudadanos que se olvidaron de la restricción y realizaron fiestas en la región.

Pese a las prohibiciones se realizaron fiestas

Este hecho llevó a que las autoridades de la ciudad impusieran 127 comparendos, lo que deja un balance de indisciplina social durante la celebración.

Además, pese a las restricciones, se registraron unas 329 fiestas, las cuales no solo están prohibidas en la región, sino que no mantenían los protocolos de bioseguridad.

En algunos puntos de la ciudad hubo conglomeraciones

Este mal comportamiento, ha sido rechazado por el resto de los habitantes de la ciudad, pues en este momento hay una ola del coronavirus y la responsabilidad debe ser de todos.

En otros puntos de Barranquilla, también se reportaron algunos desmanes, dejando varios heridos que tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales.

Las autoridades reportaron 127 sanciones

No obstante, durante la celebración de Fin de Año, no se reportaron quemados con pirotecnia en la capital del Atlántico.

Cabe recordar, que la ciudad es una de las más visitadas durante la actual temporada de vacaciones.

Otras Noticias