COMERCIO

La Superintendencia de Industria y comercio le pone la lupa a Rappi

La empresa domiciliaria está siendo investigada.
sábado, 2 de enero de 2021 · 10:30

Bajo el ojo del huracán, se encuentra la empresa Rappi, luego de que la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) le abriera una investigación.

La compañía domiciliaria estaría siendo investigada por el ente de control, debido a que se presentaron irregularidades en su servicio, especialmente en el pasado Día de la Madre.

La empresa tuvo demoras en la entrega de sus domicilios

Al parecer, Rappi habría tenido deficiencias en la entrega de los domicilios, hecho que fue denunciado por los usuarios ante la SIC.

Así mismo, la compañía habría suministrado artículos que son prohibidos para los menores de edad, razón por la que la Superintendencia también la investiga.

Los usuarios hicieron denuncias ante la SIC

La Supercomercio ha manifestado que en el marco de esta celebración, lo consumidores de Rappi realizaron cientos de denuncias por la demora en el servicio.

Es por ello que el ente de control analiza si se vulneraron los derechos de los usuarios, y de ser así, la empresa domiciliaria podría ser sancionada.

Rappi podría pagar una millonaria multa

En caso de que la SIC compruebe la responsabilidad de Rappi en las acusaciones, la empresa tendría que pagar una multa que supera los 2.000 salarios mínimos.

Por ahora la Supercomercio seguirá realizando las debidas indagaciones para determinar qué pasará con la compañía.

Otras Noticias