DIAN

La DIAN tiene disponibles 1500 ofertas de trabajo

Los cargos son principalmente administrativos.
sábado, 2 de enero de 2021 · 11:14

La DIAN le dio la bienvenida al 2021 con una buena noticia para todos los colombianos, pues habilitará prontamente una convocatoria de empleo con 1500 puestos.

La entidad anunció que entre e 12 y el 28 de enero, los interesados podrán inscribirse a una de las ofertas de trabajo para cargos técnicos y profesionales.

Hay disponibles 1500 vacantes 

La asignación de los puestos se realizará mediante un concurso de méritos supervisado por la organización, que estará disponible a mediados de este mes.

Si bien la entidad llevaba más de una década sin hacer parte de este tipo de convocatorias, esta será una gran oportunidad para todos los colombianos.

La Comisión Nacional del Servicio Civil supervisará la convocatoria

Quienes deseen aplicar a alguna de las vacantes de la organización tendrán que superar dos etapas de selección, en las cuales podrán dar a conocer sus habilidades y conocimientos.

Los cargos disponibles serán principalmente administrativos y entrarán a hacer parte de un plan de renovación de la DIAN que iniciará este año.

La inscripción se puede hacer a través de la página web de las organizaciones

Para participar, los postulantes deberán ingresar sus datos en la página web de la institución, donde además están disponibles todos los términos de la convocatoria.

Además de la organización, en la elección de los cargos también participará la Comisión Nacional del Servicio Civil, donde también estará disponible la información de las vacantes.

Otras Noticias