VIAJES

Anuncian nuevos vuelos de EasyFly hacia el Eje Cafetero

La medida aplicará para viajes desde Bogotá.
sábado, 2 de enero de 2021 · 13:44

Una buena noticia recibieron los usuarios de EasyFly, pues ahora la compañía tendrá más vuelos desde Bogotá hacía el Eje Cafetero.

Recientemente la aerolínea informó, que tras contar la autorización de la Aeronáutica Civil, podrá ofrecer vuelos entre estas regiones en un horario nocturno.

Los vuelos saldrán desde Bogotá hacia el Eje Cafetero

De esta manera, los ciudadanos podrán viajar con la compañía de transporte desde Bogotá hacia Armenia y Pereira, lo que aumentará la conectividad aérea con estas poblaciones.

También a la empresa se le autorizó extender su horario, ofreciendo vuelos desde el Aeropuerto del Dorado hacia Yopal, Manizales y Neiva.

La compañía también aumentará sus operaciones con otras ciudades

Este cambio de la aerolínea, beneficiará a miles de pasajeros a partir del 3 de enero, fecha en la que empezará a regir la nueva medida.

Además del cambio de horario, la compañía también anunció que aumentará la frecuencia de sus vuelos en regiones como Quibdó y Puerto Asís.

La aerolínea retomó su operación aérea hace pocos meses

EasyFly, es una de las empresas que está brindando servicios de vuelos, desde que se reactivó la operación aérea en el país.

Cabe recordar, que la aerolínea ofrece viajes a bajo costo, y tiene solo vuelos a nivel nacional, llegando a regiones donde hay pocas conexiones aéreas.

Otras Noticias