EDUCACIÓN

Aplique a una de las becas que trae este año la OEA

El 7 de febrero finalizan las inscripciones.
lunes, 18 de enero de 2021 · 13:05

Todos los ciudadanos colombianos que cuenten con un estudio de pregrado, podrán aplicar a un nuevo programa de becas que trae la Organización de Estados Americanos (OEA).

Según la entidad, hasta el próximo 7 de febrero, las personas interesadas podrán vincularse a esta convocatoria para estudiar en la Universidad Internacional de La Rioja.

La convocatoria está abierta para estudiantes Latinoamericanos .

En total, los estudiantes se pueden postular a 57 programas académicos de posgrado con la institución europea mediante la organización.

Estas becas que ofrece la OEA estarán disponibles en el territorio colombiano y en los demás países de Latinoamérica para que más ciudadanos logren ampliar sus estudios.

Para postularse se debe haber cursado un pregrado.

Mediante esta convocatoria de la institución, los estudiantes podrán realizar sus programas académicos de manera virtual lo que les ahorrará costos de traslado.

En la página web de la entidad y de la universidad estarán disponibles las condiciones y requisitos para aplicar a una de las 60 becas que hay actualmente.

Los programas serán virtuales.

Así mismo, la Universidad de La Rioja ofrecerá una introducción sobre los programas y dará más detalles de la convocatoria que tiene con la OEA, el próximo 21 de enero.

Algunas de las especialidades para aplicar a las becas de la entidad son Derechos Humanos, Marketing y Tecnología y administración, entre otros.

Otras Noticias