ESCÁNDALO

En video: cómo fue la supuesta fiesta en el hospital Santa Clara de Bogotá

Las denuncias recaen también sobre la alcaldesa Claudia López.
domingo, 17 de enero de 2021 · 11:39

Las noticias sobre parrandas clandestinas en Bogotá no dejan de salir a la luz. Pero lo noticiable ahora es que la fiesta se dio en el lugar menos pensado: en el hospital Santa Clara. Las denuncias de funcionarios no se hicieron esperar.

Un video que fue compartido a través de la cuenta oficial de Twitter de Carolina Arbeláezconcejal de Bogotá, tuvo miles de reproducciones.

Es que las imágenes que se ven en el video compartido por la funcionaria parecen fuera de contexto: hay gente bailando y bebiendo como si no hubiera una crisis por la pandemia.

Eso mismo es lo que reclama Arbeláez en el video que grabó, en donde se la nota ofuscada por la situación de parranda en un hospital público.

En el video se ve a supuestos funcionarios del hospital. 

Esperamos una investigación y sanciones por parte de la Personería de Bogotá y la Secretaría de Salud.

Dijo la concejal, que además arremetió contra la alcaldesa Claudia López poniéndole el peso político por esta situación.

Estas son las consecuencias del ejemplo que les ha dado Claudia López a sus funcionarios.

Expresó la mandataria y descargó su enojo en las declaraciones. La fiesta en el hospital está todavía en etapa de investigación y se supo a través del periódico El Tiempo que la parranda tuvo lugar el 4 de diciembre de 2020.