VIAJES

Tres ciudadanos de Estados Unidos pretendían salir del país con pruebas falsas de coronavirus

El hecho se registró en el aeropuerto de Cartagena.
viernes, 15 de enero de 2021 · 09:54

Un hecho inusual se presentó recientemente en el aeropuerto de Cartagena, pues al parecer tres ciudadanos norteamericanos presentaron una prueba falsa del coronavirus.

Aunque los extranjeros se encontraban en territorio nacional desde hace días, debían volver a presentar la PCR negativa para salir del país.

Las autoridades descubrieron que los documentos de los pasajeros eran sospechosos.

De acuerdo con el reporte de Migración Colombia, los ciudadanos eran dos hombres y una mujer, que ahora son investigados por las autoridades.

Los norteamericanos, al parecer, mostraron documentos fraudulentos y fueron las mismas autoridades nacionales quienes se percataron de la irregularidad.

Los ciudadanos pretendían viajar de Cartagena a Estados Unidos.

Esto debido a que las pruebas presentadas por los extranjeros tenían evidentes anormalidades, que más tarde fueron corroboradas.

Ante la gravedad de la situación, migraciones decidió constatar la información con el lugar donde se realizaron las pruebas, confirmando que los norteamericanos nunca se hicieron la PCR.

Los extranjeros son investigados.

Es por ello que las autoridades tuvieron que retener a los ciudadanos, quienes ahora son investigados y podrían llegar a ser penalizados.

De momento, los estadounidenses serán puestos en aislamiento y hasta que no se compruebe si tienen o no coronavirus, no podrán salir del país.

Otras Noticias