INDISCIPLINA SOCIAL

Ni los funcionarios públicos en Bucaramanga estarían cumpliendo las medidas sanitarias

Los empleados fueron sorprendidos en una fiesta.
viernes, 15 de enero de 2021 · 11:15

Un bochornoso suceso se presentó el pasado mes de diciembre en Bucaramanga, cuando funcionarios públicos fueron sorprendidos en una fiesta.

Los empleados que trabajan en la alcaldía al parecer habrían hecho caso omiso del toque de queda que, para ese entonces, se encontraba vigente en la ciudad.

Uno de los implicados fue Ángel Galvis, asesor del alcalde de Bucaramanga.

De acuerdo con el reporte de la misma alcaldía, sus trabajadores se encontraban en la celebración de un cumpleaños en un establecimiento de la capital de Santander.

Este caso de indisciplina social promovido por los funcionarios ha causado el rechazo del resto de la ciudadanía y dejado en entredicho la responsabilidad de la administración municipal.

El alcalde Juan Carlos Cárdenas reprochó lo sucedido.

Ante el escándalo, los empleados tuvieron que presentar una disculpa pública y esclarecer qué fue lo que aconteció en la noche del pasado 26 de diciembre.

No obstante, la alcaldía rechazó este comportamiento, por lo que los funcionarios se vieron en la obligación de presentar su carta de renuncia.

Los funcionarios ya no trabajan para la alcaldía.

Por su parte el alcalde Juan Carlos Cárdenas, agradeció a los exempleados la gestión que desarrollaron en la administración municipal.

Así mismo, el mandatario le recordó a la ciudadanía que todos deben acatar las normas y que no permitirá que se vuelva a presentar una situación de estas con alguno de sus trabajadores.

Otras Noticias