OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

Así quedará Puerto Colombia después de una millonaria inversión

Se procurará reactivar el sector turístico.
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:56

Los trabajos de remodelación y modernización de Puerto Colombia vienen desarrollándose desde el año pasado.

Es así como lo informó el diario El Heraldo que estuvo en diálogo con Wilman Vargas que se desempeña como alcalde de la zona.

Así quedaría el parque lineal. Fuente: (Vélez y Vélez Studio)

En los planes para la reactivación del lugar se quiere construir, como primera medida un parque lineal en el tradicional sector de Vistamar.

Para eso se invertirán unos 17 millones de pesos que servirán no sólo para esa obra de infraestructura, sino que también se pondrá en marcha la reestructuración del malecón de Puerto Colombia.

El malecón que estuvo olvidado por las gestiones políticas anteriores genera miedo a los habitantes de la zona por la falta de iluminación y las posteriores situaciones de inseguridad que se presentan. Ante esto, el alcalde dijo:

Queremos que la iluminación del malecón sea completa y que se garantice la seguridad en esta zona.

El malecón será totalmente renovado. Fuente: (cepst@hotmail.com)

Pero esta inversión no es sólo para esos sectores, sino que se intervendrá en la zona de La Rosita que tiene un parque popular que también necesita inversión.

Además, se está trabajando para que las personas de la zona del hospital municipal tengan un arroyo en buenas condiciones. Para ello, se está poniendo énfasis en canalizar esa corriente de agua.

Otras Noticias