OFERTAS DE TRABAJO

Si no consigue trabajo, le presentamos las mejores ofertas laborales

Empresas requieren personal calificado.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:49

Leer esta nota le dará plena satisfacción si es usted una de las personas que hace parte del porcentaje de desempleo de este año.

Tras la pandemia por coronavirus se han abierto nuevas oportunidades laborales en empresas privadas. Para saber más detalles, ingrese a las páginas web de cada sitio.

Wom está buscando operarios para trabajar en varios puntos del país

El primer sitio recomendado para conseguir empleo es la empresa de telecomunicación WOM que llegó al país en noviembre del año pasado con una ambiciosa apuesta a mejorar las comunicaciones en Colombia.

La empresa necesita emplear a líderes de tienda además de jefes comerciales y de integración de sistemas entre otras 67 ofertas que disponen para Bucaramanga, Barrancabermeja, Barranquilla, Cali. 

Lec Lee busca expertos en fabricación de prendas

Lec Lee, la empresa más reconocida a nivel nacional por fabricar indumentaria, busca contratar agentes operarios que tengan buen manejo de máquinas empaquetadoras en Bogotá.

Para aplicar al trabajo, debe tener conocimientos y expertise en el rubro textil de al menos un año. Si sabe manejar máquinas de coser y tiene experiencia en confección de jeans, este empleo es para usted.

Nexa BPO busca personas para que trabajen en su contact center

Por último, se abrieron vacantes laborales en Nexa BPO que sean bachilleres académicos para puestos de contact center en las ciudades de Cartagena y Santa Marta además de Valledupar, Florencia y Bucaramanga.

Si usted aplica para el empleo de ejecutivo de libranza, su salario mensual sería de $908.000 y se le sumarían las respectivas comisiones.

Otras Noticias