DILIAN FRANCISCA TORO

Nuevamente, una mala noticia sorprende a la exgobernadora Dilian Francisca Toro

El anuncio fue hecho por la misma funcionaria.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:46

Recientemente la exgobernadora del Valle Dilian Francisca Toro, anunció que le aqueja un problema de salud por el cual deberá guardar reposo.

Esto debido a que la presidenta del Partido de la U, volvería a dar positivo en la última prueba que le practicaron del coronavirus.

La mandataria volvió a ser positiva para COVID 19

Aunque la mandataria, ya había sido diagnosticada con el virus el pasado mes de septiembre, volvió a contagiarse con la enfermedad.

Es por ello que la funcionaria, a través de sus redes sociales hizo un llamado a toda la ciudadanía para mantener los cuidados y la responsabilidad social.

La exgobernadora del Valle anunció la noticia en sus redes sociales

De acuerdo a lo anunciado por la exgobernadora, por ahora solo ha presentado síntomas leves de la enfermedad, e iniciará la cuarentena como es debido.

La mandataria también confirmó, que de momento, el resto de los integrantes de su familia se encuentran bien no obstante, ella tomará las precauciones necesarias para no contagiarlos.

El Valle es una de las regiones que más reporta contagios en este momento

Por ahora, Toro se encargará de su recuperación y se mantendrá en su casa para no poner en riesgo a más personas durante el desarrollo de sus funciones.

La presidenta del Partido de la U, también agradeció todo el apoyo de la ciudadanía y los mensajes de solidaridad a través de sus redes sociales.

Otras Noticias