VILLAVICENCIO

Habrá toque de queda toda la semana en Villavicencio

La medida busca reducir los contagios de coronavirus.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:22

Pese a que en Villavicencio se vienen tomando medidas para controlar el coronavirus, los contagios continúan creciendo de manera acelerada.

Es por ello que las autoridades de la región anunciaron recientemente que, al menos, hasta el próximo 17 de enero se mantendrá el toque de queda.

Las autoridades de la región buscan minimizar los contagios de coronavirus

La restricción para mantener el control del virus iniciará cada día en la ciudad a partir de las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del siguiente día.

No obstante, desde el día viernes 15 hasta el domingo 17, el toque de queda tendrá una variación en la población, ya que iniciará a las 10:00 de la noche hasta las 5:00 am.

El toque de queda aplicará hasta el 17 de enero

Esta medida se aplica con el fin de disminuir la alta tasa de contagios que se reporta actualmente en el municipio, debido a que en todo el departamento se registran 36.503 casos.

No obstante, las autoridades también recomiendan mantener el autocuidado y evitar salir de sus casas para no ponerse en riesgo ni a los demás habitantes de la región.

La ciudad también tendrá pico y cédula

Con un nivel de ocupación en UCI que supera el 83%, en la ciudad también continuará vigente el pico y cédula para realizar compras en establecimientos comerciales.

Las autoridades de Villavicencio esperan que con estas restricciones, el nivel de contagios disminuya y no se tengan que tomar medidas más drásticas.

Otras Noticias