POPAYÁN

Qué fue lo que asustó a los habitantes de Popayán este fin de semana

Los hechos ocurrieron en pleno toque de queda.
martes, 12 de enero de 2021 · 09:25

Durante la noche del pasado sábado, en pleno toque de queda, los habitantes de Popayán vivieron algunos momentos de pánico.

Esto debido a que en la ciudad blanca, a altas horas de la noche se comenzaron a escuchar fuertes ruidos que hacían parecer que el cielo estaba crujiendo.

La tranquilidad de los payaneses se vio interrumpida por un sonido que provenía del cielo

Ante el estrepitoso sonido, los pobladores de la capital del Cauca se asomaron desde las ventanas de sus casas para observar de qué se trataba sin encontrar respuesta alguna.

El fuerte estruendo que se oyó en la región, que era muy similar al del “cielomoto”, tuvo por varias horas a los payaneses bajo la incertidumbre y el desconcierto.

En vista de que no se lograba conocer de dónde provenía el sonido, los habitantes de la ciudad decidieron registrar en video lo que estaba ocurriendo.

No obstante, aunque en los cielos de Popayán no se lograba visibilizar nada que explicara el fuerte ruido, más tarde se conoció qué fue lo que asustó a sus habitantes.

Los aviones que sobrevolaron la ciudad eran Kfir C-10 

Fue el Ejército Nacional quien confirmó que lo que se escuchó en los cielos de la ciudad blanca serían aviones de las Fuerzas Militares.

Esto debido a que se encontraban en una operación y sobrevolaron la población por varios minutos, y gracias a la potencia de las aeronaves se causó el estruendo.

Otras Noticias