CALI

Así le fue a Cali durante el toque de queda continuo

En la ciudad seguirán vigentes algunas restricciones.
martes, 12 de enero de 2021 · 11:39

Cali, es una de las ciudades que en el último mes más ha registrado casos de coronavirus, razón por la cual se ha visto en la obligación de decretar varias restricciones.

Entre ellas, recientemente se estableció en la capital del Valle el toque de queda continuo, bajo el marco de la celebración del puente de Reyes.

La mayoría de los ciudadanos se acogió a la norma

Esta medida ha buscado minimizar el nivel de contagios en la ciudad, ya que se mantiene al máximo la ocupación en UCI, lo que tiene en alerta a todos los hospitales.

Durante la jornada que terminó el día de ayer a la medianoche, la mayoría de los habitantes de la población se comportaron pacíficamente.

En algunos puntos de la ciudad se registraron fiestas

No obstante, pese a las restricciones, algunas personas realizaron fiestas clandestinas y se registraron otros casos de indisciplina social en varios puntos de la ciudad.

Debido a esta situación, las autoridades tuvieron que mediar, y reportaron haber impuesto unos 700 comparendos a quienes incumplieron la norma en la capital del Valle.

En la región seguirá vigente el pico y cédula

Aunque el toque de queda continuo finalizó, la medida continuará vigente en la región en horario nocturno, y también seguirá rigiendo el pico y cédula.

No obstante, en las próximas horas, las autoridades del municipio darán a conocer cuáles serán las restricciones para hacerle frente al segundo pico del coronavirus.

Otras Noticias