SANTA MARTA

Reina la indisciplina social en Santa Marta

En la ciudad reforzarán la seguridad.
lunes, 11 de enero de 2021 · 10:01

Una delicada situación se vive actualmente en Santa Marta, debido a que muchos ciudadanos no hacen caso de las normas de bioseguridad.

Desde el mes de diciembre, las autoridades de la capital del Magdalena han reportado que en la región se vienen realizando fiestas clandestinas.

En varios puntos de la ciudad se han registrado fiestas clandestinas

A pesar de que estos eventos están prohibidos en la ciudad, la población ha hecho caso omiso de las restricciones y acuden a fiestas masivas que no respetan las medidas sanitarias.

Pese a que las autoridades de la región han tratado de intervenir y clausurar estas reuniones, los mismos ciudadanos los han retirado a la fuerza.

Por no respetar las medidas sanitarias podrían aumentar los casos de coronavirus en la región

 

Además de llevar a cabo estas fiestas, la población tampoco estaría respetando los protocolos de bioseguridad, pues en los eventos se ha visto gente sin tapabocas.

Esta situación pone en grave riesgo al resto de la ciudadanía, quien ha reprochado la actitud de algunos de los habitantes de Santa Marta.

Reforzarán los controles de seguridad en la ciudad

Así mismo, se esperaría que debido a los múltiples casos de indisciplina social en la capital del Magdalena, continúen aumentando los casos de coronavirus.

Es por ello que las autoridades de la región piden mayor responsabilidad social, pues de ello dependerá que no se decrete la alerta roja hospitalaria.

Otras Noticias