CINE

Para los cinéfilos: estos son los entrenos en la Cinemateca de Bogotá

Lo mejor del cine nacional e internacional.
domingo, 10 de enero de 2021 · 13:45

La Cinemateca de Bogotá hizo su reapertura a fines del año pasado luego de haber estado cerrada tras la pandemia por coronavirus.

En la reapertura del sitio, se vieron cientos de cinéfilos disfrutando del mejor cine nacional e internacional con un sonido y una imagen excelentes que caracterizan las proyecciones en la sala.

La Cinemateca rinde tributo al gran Fellini

Si todavía no vio las películas “8 1/2” o “La Strada” del director italiano Federico Fellini, apúrese para ir a la Cinemateca a comprar sus tiquetes.

Es que en la sala de Bogotá se está rindiendo homenaje al gran director y a sus películas más aclamadas por la crítica, que este año cumplen 100 años de existencia. Vea el trailer de la película “8 1/2” de Fellini compartido por BFI.

Por una módica suma de $5.000, usted podrá disfrutar de dos películas del cine colombiano en la Sala Capital en el ciclo “Lo Mejor del 2020”.

Las proyecciones del sitio tienen que ver con historias que han sido producidas y filmadas en su mayoría en Colombia por directoras y directores nacionales.

“Como el cielo después de llover” de la directora Mercedes Gaviria

Una de las películas más prometedoras es la de Mercedes Gaviria, que dio a llamar “Como el cielo después de llover”. Para presentar el filme será entrevistada por  María Paula Lorgia, trabajadora de la Cinemateca.

En caso de que quiera participar de estas proyecciones, consulte en las redes sociales de la sala de cine más importante de Bogotá.

Otras Noticias