MILLONARIO ROBO

Medellín: un abogado es engañado y ladrones cometen un millonario robo

Sucedió en el sector de La Mota.
domingo, 10 de enero de 2021 · 09:14

Como de película: un millonario robo tuvo lugar en la jornada de ayer en Belén La Mota en el distrito de Medellín.

La historia del atraco empieza con un abogado que además es comerciante en el centro de la ciudad.

Un abogado fue engañado y luego cometieron un robo

Al parecer, el abogado tenía una casa para arrendar en la zona de La Mota y estaba mostrándola a diferentes clientes. Es por esta transacción que empieza la rapacería.

El abogado mostró a una persona la propiedad. En ese momento, estaba siendo engañado por futuros ladrones que cometerían el millonario robo.

Se robaron $2.300 millones 

Ocho personas entraron a la propiedad que estaba por ser arrendada: amordazaron al abogado y aprovecharon para salir por el patio de esa casa para cometer el delito.

Es que al otro lado estaba el motín de $2.300 millones que querían robar los asaltantes. Una vez en la propiedad del motín, también apresaron a dos señoras que vivían allí y llevaron a cabo el millonario atraco.

Todavía no se encontró ni el motín ni a los ladrones

Las autoridades policiales confirmaron la historia que luego fue replicada por el medio Caracol Noticias. La Policía informó que después del saqueo, los ladrones escaparon.

La causa por hurto todavía sigue siendo investigada por las autoridades policiales sin encontrar rastros hasta el momento de los $2.300 millones robados.

Otras Noticias