REDES SOCIALES

Está de su lado: Uribe se quejó y defendió a Trump

Habló sobre la libertad de expresión del futuro expresidente norteamericano.
domingo, 10 de enero de 2021 · 10:53

Una revuelta social y política vivió el pueblo estadounidense tras la toma del Capitolio en manos de seguidores y fanáticos de Donald Trump. En Colombia, funcionarios políticos se expresaron tras estos actos vandálicos.

La toma del Capitolio se volvió rápidamente viral como consecuencia de los miles de videos y fotos que se tomaron aquel día. Luego, autoridades de Twitter decidieron expulsar a Donald Trump de esa red social.

Así defendió Uribe al presidente Donald Trump

Algunos de los mandatarios colombianos pusieron el grito en el cielo. Los que “levantaron la voz” en Twitter fueron sobre todos los representantes del Centro Democrático.

De hecho, hasta el mismo Álvaro Uribe, expresidente y exsenador colombiano y presidente del Centro Democrático, cuestionó la decisión del CEO de Twitter y vociferó que se debe proteger la libertad de expresión.

El mandatario estadounidense Donald Trump fue silenciado en varias redes sociales

La libertad de expresión ha sido una gran conquista del Estado Democrático.

Dijo el exmandatario al que varios periodistas salieron a recordarle que él mismo había propuesto censuras a quienes “hablaran mal del gobierno” cuando ejercía sus funciones como Presidente colombiano.

Tweet de la senadora Paola Holguín

A segundarlo salieron varios funcionarios del mismo partido, como la senadora Paola Holguín, que habló  de censura para con Donald Trump.

"Nos preocupa toda forma de censura" afirmó la mandataria defendiendo la posibilidad de que Donald Trump exprese sus opiniones, que fueron silenciadas después de los hechos delictivos en el Capitolio estadounidense.

Otras Noticias