TURISMO

Santa Marta quiere rescatar su cultura con el turismo

La región es una de las más visitadas.
viernes, 1 de enero de 2021 · 13:45

Santa Marta es una de esas regiones del país en las que el turismo puede combinar lo mejor de la naturaleza con su riqueza cultural.

La ciudad, que en sus tradiciones lleva todo el legado de las comunidades indígenas, ahora busca aprovechar este recurso para incentivar su oferta turística.

Los turistas pueden conocer lugares sagrados

Es por ello que en la región se han venido desarrollando diferentes actividades, principalmente ecoturísticas, para conocer lo más sagrado de sus territorios.

Esta nueva propuesta turística de Santa Marta, le permite al visitante tener una mayor conexión con la naturaleza y conocer su cultura ancestral, lo que ofrece una experiencia única.

La región está fomentando el ecoturismo

A través de recorridos por los lugares más importantes de la ciudad, los turistas conocen de primera mano los acontecimientos históricos más destacados.

Así mismo, este viaje cultural por la región ofrece lo mejor de sus costumbres, para que el viajero aprenda más sobre esta importante zona del país.

La oferta turística da a conocer las tradiciones culturales de la región

Algunas actividades turísticas, incluso, han sido diseñadas para que el visitante viva en un entorno similar al de las comunidades indígenas que pertenecen a esta población.

Con esta apuesta que combina lo más arraigado de sus tradiciones, cultura y naturaleza, la ciudad espera seguirse consolidando como uno de los mejores destinos turísticos.

Otras Noticias