CORONAVIRUS

En los muñecos de año viejo del 2020, el coronavirus fue el protagonista

Maradona fue otro de los personajes destacados.
viernes, 1 de enero de 2021 · 12:45

Sin duda alguna, el tema que estuvo en boca de todo el mundo este 2020 fue el coronavirus, hecho que marcó para siempre la historia del mundo.

Es por ello que el virus, se robó no solo toda la atención mediática y de las autoridades, sino también el protagonismo en los muñecos de año viejo.

Todos los colombianos quieren dejar la pandemia atrás

Esta, que es una de las tradiciones más marcadas en el país para terminar el año, tuvo como tema central el COVID 19, con lo cual los ciudadanos esperan que pronto la pandemia termine.

Con los muñecos, que son creados con la curiosidad y creatividad de las personas, este 2020 representaron lo peor que les dejó la enfermedad.

También hubo figuras de mandatarios políticos

Los años viejos se vistieron de coronavirus, con caras llamativas y a la vez espeluznantes, para que una vez fueran encendidos, se llevaran los malos recuerdos de este año que terminó.

Además del COVID 19, en las caras de los muñecos también fueron protagonistas mandatarios políticos como el presidente Iván Duque y Uribe.

Los muñecos fueron elaborados con ingenio y creatividad

Así mismo Maradona, quien recientemente falleció, estuvo presente en los años viejos del 2020, ya que su deceso también marcó la historia del mundo como lo hizo la pandemia.

Aunque por ahora el coronavirus seguirá haciendo parte de los problemas de salud en el país, la población espera que, al menos, el virus no sea tan fuerte este 2021.

Otras Noticias