SANTA MARTA

Desde las terminales de Santa Marta han salido 17 mil ciudadanos

Esta es una temporada alta para el transporte.
viernes, 1 de enero de 2021 · 11:46

Como ya es común, para las fiestas de Fin de Año miles de ciudadanos viajan a reencontrarse con sus familias, especialmente desde y hacia ciudades como Santa Marta.

Aunque la región es ideal para pasar vacaciones, muchas personas prefieren visitar otras poblaciones como Bogotá, Medellín y Barranquilla.

Desde la ciudad se han movilizado 17 mil pasajeros

Según el reporte de las autoridades, desde la terminal de transporte de la capital del Magdalena, en los últimos días se han movilizado unos 17 mil pasajeros.

No obstante, la temporada alta todavía no termina, por lo que en la fiesta de reyes se esperaría que por las carreteras de la ciudad se movilicen otros 20 mil ciudadanos.

El aforo en los buses es reducido

Esto le traería un recuperación al sector del transporte y a la región, pues hace solo algunos meses se dio inicio a su reactivación económica.

Para viajar, las autoridades de Santa Marta le recuerdan a toda la población que siguen vigentes las medidas de bioseguridad y que se maneja un aforo reducido en los buses.

Los pasajeros viajan con todas las medidas de bioseguridad

Por ello, para evitar congestiones en las terminales de la capital del Magdalena, se recomienda comprar y reservar sus tiquetes con tiempo.

Así mismo, se le sugiere a los viajeros que saldrán de la ciudad revisar las restricciones vigentes en el lugar de destino para evitar inconvenientes.

Otras Noticias