Cuarentena

La fiesta pospandemia no para en Vía al Mar

A pesar de la cuarentena, hubo fiestas en las calles de la ciudad.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 14:55

Son innumerables los casos de denuncias a través de redes sociales por fiestas clandestinas, aglomeraciones e incumplimiento de las medidas de bioseguridad en la etapa pospandemia.

Este fin de semana se registró una enorme fiesta en el kilómetro 18 del Valle de Cauca.

Fiesta en la calle provocó un trancón de seis horas

No solo había gente incumpliendo las medidas de distanciamiento social, sino que además la fiesta generó un trancón que interrumpió la normal circulación de automovilistas.

El caos se sintió durante seis horas, tiempo de retraso que tuvieron los automovilistas en la noche del domingo tras la increíble fiesta en la calle.

Fiesta clandestina en Vía al Mar

Las autoridades de Cali fueron consultadas y Edwin Candelo, secretario de Movilidad de Cali, dijo que las personas fueron instadas a retirarse del lugar de la fiesta.

Sin embargo, las largas colas de automovilistas contradicen los dichos de Candelo. Además, denunciaron que los asistentes a la fiesta estaban consumiendo alcohol.

Se calcula que desde que empezó la cuarentena, en marzo, no se registraban este tipo de fiestas en las calles.

Pero con la reapertura progresiva de los comercios y actividades recreativas, la fiesta no se hizo esperar y aunque las denuncias por redes sociales fueron varias, duró alrededor de 6 horas.

Otras Noticias