POLÍTICA

Juan Manuel Santos presenta su último libro

El expresidente habla de la política colombiana en los últimos 30 años.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 12:00

Parece insólito hablar de esperanza en medio de una pandemia mundial; sin embargo, para el expresidente es el mejor momento para dar un mensaje esperanzador.

Juan Manuel Santos está a pocos días de lanzar su libro ‘Un mensaje optimista para un mundo en crisis’ y en varias entrevistas en los medios dio mensajes esperanzadores para alivianar la angustia tras la pandemia.

Juan Manuel Santos presenta su nuevo libro

Juan Manuel Santos fue claro reconociendo que hay que definir prioridades en el contexto de pandemia mundial y en su libro hace especial referencia a los acuerdos de paz en los que se comprometió a “aportar ideas”.

El expresidente habló sobre  los acuerdos de paz en Colombia. Dijo que hay que cumplirlos y pone toda su esperanza en el actual presidente colombiano Iván Duque.

Juan Manuel Santos, fue presidente de 2010 a 2018

Por supuesto que uno de los temas que trató en su libro es la pobreza: dijo que en los últimos años han podido reducir a la mitad el porcentaje de de las cifras de pobreza en Colombia.

Sin embargo, reconoció que: “la pandemia va a obligarnos a echar para atrás”.

En su libro ‘Un mensaje optimista para un mundo en crisis’, Juan Manuel Santos reivindica las mejoras que hubo en Colombia durante los últimos 30 años a través de su plan político y económico.

El expresidente Juan Manuel Santos es economista y ganador del Premio Nobel de la Paz. Fue Presidente de Colombia en el período 2010-2018.

Otras Noticias