JORNADA DE DONACIÓN

Bogotá realiza gran jornada de donación para familias vulnerables

La actividad se llevará a cabo durante cuatro días.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 12:43

Ante la crisis de salud pública que vive el país muchas familias se han visto afectadas, especialmente aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, por lo que la Secretaría de Integración Social con el apoyo de la Fundación Telefónica Movistar realizarán una jornada de donación llamada “DonaShow”.

Durante esta jornada masiva que comenzó ayer jueves 3 de septiembre e irá hasta el próximo domingo 6, en las instalaciones del Movistar Arena, se recibirán donaciones de ropa tanto de empresas como de ciudadanos.

El evento se llevará a cabo en el Movistar Arena
El evento se llevará a cabo en el Movistar Arena

Quienes deseen solidarizarse con esta causa tendrán que solicitar un turno, para evitar conglomeraciones durante el evento, a través de la página de tú boleta y una vez se les asigne su correspondiente horario podrán presentarse en el Movistar Arena.

Con la gran jornada de donación que durará cuatro días, se espera recaudar ropa en buen estado para ser entregada 320.000 familias que viven en condición de pobreza en la ciudad de Bogotá.

La jornada de donación se realizará durante cuatro días
La jornada de donación se realizará durante cuatro días

El Movistar Arena tendrá abiertas sus puertas desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde durante cada uno de los días de donación, para que durante este horario todos los ciudadanos tengan oportunidad de aportar a esta gran labor.

Durante la recepción de los implementos, se seguirán con todos los protocolos establecidos por las autoridades para cuidar la salud de los asistentes al evento.

En la donación podrán participar empresas y ciudadanos
En la donación podrán participar empresas y ciudadanos

También, se realizará la respectiva limpieza y desinfección de la ropa que sea recaudada en la jornada de donación antes de ser entregada a las familias en condición de vulnerabilidad.

La invitación por parte de los líderes de esta iniciativa, Gabriel Sánchez y María Juliana Sánchez es a que todos los bogotanos se solidaricen con el evento y logren recolectar la mayor cantidad de ropa para favorecer a una de las poblaciones más necesitadas.

Otras Noticias