INCENDIO

Extenso incendio causó pánico en Malambo

El incidente se presentó en un parqueadero de buses.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 12:15

En un parqueadero de la empresa de transporte Trasalianco en el municipio de Malambo, se presentó un voraz incendio que dejó completamente incinerados 19 buses y ocho vehículos más también resultaron afectados.

La emergencia que se presentó alrededor de las 9 de la noche, tuvo que ser atendida por varios cuerpos de bomberos de zonas aledañas al municipio, ya que las fuertes llamas no lograban ser controladas.

El cuerpo de bomberos tuvo que atender la emergencia
Varios cuerpos de bomberos atendieron la emergencia

Los cuerpos de Sabanagrande, Soledad, Barranquilla y Malambo recibieron el apoyo de la comunidad para atender la emergencia, y mientras los organismos de socorro trataban de apagar la conflagración, varios ciudadanos se arriesgaron a retirar el resto de los vehículos para que no resultaran afectados.

Ante la combinación del fuego con la gasolina de los vehículos, durante la emergencia se presentaron varias detonaciones y con la rápida extensión de las llamas algunos de los vehículos resultaron calcinados.

Los bomberos lograron apagar la extensa conflagración con ayuda de la comunidad
Los bomberos lograron apagar la conflagración con ayuda de la comunidad

Aunque afortunadamente no hubo víctimas fatales, las autoridades tardaron varias horas en lograr controlar el incendio que logró llegar hasta la parte trasera del parqueadero causando gran afectación a la empresa de transporte.

Aunque de momento no se conocen las causas del incendio, las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar qué provocó la conflagración.

Así quedaron los buses afectados por el incendio
Así quedaron los buses afectados por el incendio

Algunos espectadores registraron el hecho en sus redes sociales mediante fotos y videos en los que se pudo ver la magnitud del incidente.

Por su parte las autoridades locales y los cuerpos de bomberos que participaron para apagar el incendio, manifestaron que ante la intervención oportuna y el apoyo de la comunidad, la emergencia no causó más estragos.

Otras Noticias