TURISMO

Avianca y Fenalco se unen para ofrecer descuentos en turismo a los colombianos

Habrá ofertas en viajes hasta del 80%.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 12:50

Para seguir impulsando la reactivación económica del país y jalonar el sector turístico y comercial, Avianca y Fenalco han establecido una alianza con el fin de que los ciudadanos obtengan descuentos en la compra de viajes.

Con ofertas que van entre el 10 y el 80% de descuento, esta unión busca incentivar a los colombianos para que vuelvan a recorrer el país y consumir paquetes turísticos beneficiando a los operadores del sector.

Habrá importantes descuentos para los viajeros
Habrá importantes descuentos para los viajeros

Los descuentos serán aplicables en restaurantes, hoteles, comercio, bares, tiquetes, entre otras actividades, a fin de impulsar el turismo, que por más de 6 meses debió clausurar sus puertas por la pandemia.

A través de esta importante alianza turística se creó el programa lo que quieres es Colombia, por medio del cual se tendrá a disposición de los ciudadanos miles de ofertas atractivas que se pueden encontrar en la página web oficial del proyecto.

Avianca y Fenalco se unen en una alianza comercial
Avianca y Fenalco se unen en una alianza comercial

Con esta iniciativa no solo se beneficiará a los ciudadanos, también a las miles de familias que viven del turismo, el cual es uno de los sectores que más jalona el empleo y la economía nacional.

Con tarifas especiales para los colombianos, también se busca devolverle la confianza a los viajeros que usen los servicios de las más de 161 empresas que hacen parte de esta iniciativa en ciudades como Cali, Bogotá y Cartagena.

Los descuentos también serán aplicables para extranjeros
Los descuentos también serán aplicables para extranjeros

Las ofertas también estarán dispuestas para los turistas internacionales, a fin de incentivar las conexiones internacionales que ya comenzaron a funcionar en el país con unos cuantos vuelos.

A través de esta estrategia, todas las empresas participantes esperan tener un alivio económico con ayuda de los ciudadanos que se animen a viajar por el país nuevamente, luego de superar un largo periodo de confinamiento.

Otras Noticias