CULTURA

Habrá festival de títeres en octubre

El evento se desarrollará de forma virtual.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 13:58

El tradicional Festival Internacional de Títeres Manuelucho, llevará a cabo este año de forma virtual su octava edición, a partir del próximo 3 de octubre para entretener y cautivar a todos los colombianos.

Este importante evento cultural, hará un recorrido por los principales títeres Iberoamericanos, y ofrecerá un homenaje a las principales compañías nacionales, que durante años se han desempeñado en este oficio.

Grandes y chicos podrán disfrutar de este evento
Grandes y chicos podrán disfrutar de este evento

La programación del Festival, que durará todo el mes de octubre, ofrecerá a grandes y pequeños un sinfín de diversión, que servirá para promover los espacios culturales y las actividades artísticas del país.

Quienes estén interesados en acceder a este evento, podrán encontrar toda la información y programación del Festival, en la página oficial de el Teatro La Libélula Dorada, el cual es uno de los principales gestores de este encuentro cultural.

Toda la programación será virtual
Toda la programación será virtual

Aunque la situación de salud pública actual, obligó al Festival a desarrollar sus funciones virtualmente, los organizadores del evento quieren mantener vivo el arte de los títeres, y mediante creaciones creativas cautivar al público colombiano.

Las obras que serán presentadas durante el evento, traen toda la magia y autenticidad característicos del mundo de los títeres, para que a través de las historias que se cuentan, sean más las personas las que se declaren fan de este arte.

Esta edición del festival hará un homenaje a las compañías nacionales
Esta edición del festival hará un homenaje a las compañías nacionales

En esta edición del Festival se contará con la participación de compañías internacionales de gran trayectoria que harán de esta una gran experiencia cultural para los ciudadanos.

Con la transmisión virtual de toda la programación de este evento, se espera que más ciudadanos de todos los lugares del mundo puedan gozar y disfrutar del encantador mundo de los títeres

Otras Noticias