BOGOTÁ

Hoy habrá cortes en el servicio de energía en Bogotá

25 barrios se verán afectados durante la jornada.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 10:22

Como parte de las jornadas de mantenimiento que viene llevando a cabo Codensa, habrá cortes en el servicio de energía en 25 barrios de 12 localidades en la ciudad de Bogotá.

Aunque los cortes eléctricos se realizarán por algunas horas, y de acuerdo con el lugar en el que se adelanten las obras de reparación y mantenimiento, los ciudadanos deberán prepararse para minimizar las afectaciones durante la suspensión del servicio.

25 barrios estarán sin servicio de energía
25 barrios estarán sin servicio de energía

Es por ello que Codensa recomendó a todos los ciudadanos afectados que, en el día de hoy, dejen desconectados los electrodomésticos y demás aparatos electrónicos a fin de evitar una descarga eléctrica cuando se rehabilite el suministro de energía.

Los cortes en el suministro eléctrico se llevarán a cabo en 25 barrios de las localidades de Bosa, Ciudad Bolívar, Engativá, Suba, Chapinero; Kennedy, Fontibón, Los Mártires, Usaquén, Teusaquillo y Puente Aranda.

Se realizarán jornadas de mantenimiento en la red eléctrica
Se realizarán jornadas de mantenimiento en la red eléctrica

Aunque los cortes de energía irán principalmente desde las 7:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, estos podrían extenderse de acuerdo a cómo se desarrolle la jornada de mantenimiento.

En caso de presentarse alguna eventualidad o de querer conocer los horarios específicos del corte eléctrico en los barrios de la capital, los ciudadanos podrán comunicarse con la línea de atención 115.

Se recomienda desconectar los electrodomésticos durante la suspensión del servicio eléctrico
Se recomienda desconectar los electrodomésticos durante la suspensión del servicio eléctrico

A través de este mismo medio o las redes sociales de Codensa también serán reportadas las novedades que se presenten durante la jornada de mantenimiento que tendrá sin servicio de luz a los ciudadanos de la capital colombiana.

En caso de que se presenten lluvias o tormentas eléctricas, Codensa podrá cancelar la jornada de mantenimiento y reprogramar la misma, por lo que los bogotanos deberán estar atentos a lo que acontezca durante el día de hoy con el servicio de energía.

Otras Noticias