FERNANDO BOTERO

60 obras de Fernando Botero llegan a Madrid

El artista colombiano es uno de los más importantes a nivel mundial.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 13:54

Si algo ha caracterizado a Fernando Botero son sus obras; el artista colombiano lleva retratando años en sus pinturas y esculturas a la sociedad, y ha logrado ser reconocido por su sello único en todo el mundo.

Con miles de espectadores visitando sus obras en todos los museos del mundo, Botero es uno de los pocos artistas que sigue vigente en Colombia, y que ahora ofrecerá al público de Madrid una majestuosa exposición.

Botero es uno de los artistas más importantes del mundo
Botero es uno de los artistas más importantes del mundo

Botero que es considerado como uno de los mejores artistas de los últimos tiempos llegará a Madrid con sus pinturas de gran formato, las cuales han sido icónicas durante toda su trayectoria artística.

En la exposición, el artista plantea en diversos ejes temáticos su visión sobre Latinoamérica, momentos de su infancia, la religión, entre otros importantes aspectos sociales que tienen la imprescindible marca del autor.

Su obra estará expuesta hasta el próximo año
Su obra estará expuesta hasta el próximo año

Sus exposiciones, que siempre logran tener una gran acogida, han tenido por años el reconocimiento de artistas de todo el mundo, además de expertos del mundo del arte, logrando llegar a las más importantes galerías.

Esta nueva exposición que presentará en Madrid, es una de las más ambiciosas del autor. Podrá ser visitada por todos los amantes del arte hasta el mes de febrero del año 2021.

Botero ha logrado llegar a las galerías de arte más importantes del mundo
Botero ha logrado llegar a las galerías de arte más importantes del mundo

Madrid recibe a este importante artista colombiano, declarándose Boterista, ya que sus obras reflejan muchas de las problemáticas que ha vivido la ciudad europea en los últimos tiempos.

La obra que se expondrá en Madrid también representa un recorrido por la vida de Botero, por lo cual se espera que en esta, como en todas sus exposiciones, las salas se llenen diariamente con cientos de visitantes.

Otras Noticias