TURISMO

Bahía Solano vuelve a recibir turistas

Esta región del pacífico es una de las más exóticas en todo el país.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:49

Con el propósito de incentivar la reactivación económica, cada vez más espacios turísticos permiten el ingreso de visitantes. Esta vez Bahía Solano se prepara para reabrir sus puertas al público.

A partir del 21 de septiembre viajeros podrán ingresar a esta región del pacífico colombiano, por el aeropuerto José Celestino Mutis, para que los turistas disfruten de este paraíso natural.

En la región se realizan actividades de ecoturismo
En la región se realizan actividades de ecoturismo

Bahía Solano, ubicado en el departamento del Chocó, deleita con su riqueza natural y playas tranquilas, a los viajeros que buscan actividades más ecológicas y que prefieren vivir una experiencia cercana a la naturaleza.

Todo un mar rodeado por manglares, selvas tropicales y la amabilidad de su gente, convierten a esta región en uno de los principales atractivos turísticos del país, de la cual todos los visitantes quedan maravillados.

Los visitantes podrán disfrutar de la actual temporada de ballenas
Los visitantes podrán disfrutar de la actual temporada de ballenas

Año a año, las ballenas jorobadas buscan las cálidas aguas del pacífico colombiano y migran desde distintas partes del mundo a las playas de Bahía Solano para tener sus crías.

Este es un espectáculo que los turistas también pueden disfrutar recorriendo este majestuoso lugar, y hace parte de la temporada de avistamiento de ballenas que tiene lugar hasta el mes de octubre.

Esta región del pacífico es una de las más exóticas del país
Esta región del pacífico es una de las más exóticas del país

Además de sus playas, los turistas también podrán deleitarse con la típica gastronomía de la región, que diariamente conquista los más exquisitos paladares.

Aunque Bahía Solano cerró sus puertas por casi seis meses, ahora está más que lista para seguir entreteniendo a turistas nacionales y extranjeros, ratificando que Colombia es uno de los más bellos paisajes turísticos del mundo.

Otras Noticias