OFERTAS DE TRABAJO

Amazon llega a Colombia con trabajo “bajo el brazo”

La empresa abrirá miles de puestos de trabajo.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 09:18

Un contexto que no podemos dejar de percibir es el de desempleo. De hecho, en Colombia, las cifras son preocupantes.

4,5 millones de colombianos y colombianas están desempleadas, según el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) en una encuesta que realizó en el mes de julio.

Así son los depósitos de la empresa Amazon

Sin embargo, algunas empresas están abocadas a dar una luz de esperanza para aquellas personas que todavía no consiguen un empleo en las ciudades de Barranquilla, Medellín, Bogotá y Cali. Es el caso de Amazon, que ya instalada en el país pretende dar trabajo a miles de colombianos.

Se abrirán 2.000 puestos de trabajo para realizar tareas diversas, pero sobre todo para prestar atención a clientes de Amazon de en Norteamérica y Sudamérica. Por lo tanto, los operarios deberán manejar el idioma inglés y portugués.

Empresa Amazon generará puestos de trabajo en Colombia

El horario de atención que pretenden cubrir es extenso: las 24 horas y los siete días de la semana se atenderán consultas del tipo técnicas, pero también se necesitarán personas para cumplir más funciones de trabajo.

Algunos de los puestos de trabajo que dieron a conocer son: arquitectos de soluciones, gerentes de programas y negocios, gerentes de equipo y los ya mencionados agentes de servicio de atención al cliente. El director de Servicio al Cliente de Amazon, Alejandro Filloy dijo que la empresa encontró grandes talentos en Colombia.

La empresa busca gerentes de equipo y personas para atención al cliente

Los nuevos colaboradores nos permitirán potenciar nuestra capacidad de seguir ayudando a clientes en todo el mundo, especialmente en la situación global que todos enfrentamos.

En caso de que se sienta con suerte y con ganas de aplicar a este trabajo, tenga en cuenta que la empresa multinacional ofrecerá un buen sueldo, atención médica y algo no menor: licencias extendidas para aquellas mujeres que estén en proceso de ejercer su maternidad.

Otras Noticias