DECATHLON

Ahora Decathlon tendrá marcas colombianas

La empresa francesa le da una oportunidad a los productos locales.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:50

Decathlon es una empresa francesa dedicada a la comercialización de artículos deportivos de todas las disciplinas, que tiene en la actualidad distribuidas varias de sus tiendas en todo el país.

En vista de la gran acogida que la tienda ha tenido a nivel nacional, la empresa que solo comercializaba productos propios, le dará una oportunidad a las marcas locales inicialmente con el modelo de patín Onix de la empresa Canariam de Medellín.

La empresa francesa está en el país desde el 2017
La empresa francesa está en el país desde el 2017

Decathlon que siempre se ha caracterizado por ser una empresa que vende artículos deportivos a buen costo y con la más alta calidad, abrirá un nuevo mercado, dándole la oportunidad a las marcas locales de convertirse en un nuevo referente de la compañía.

La empresa francesa que llegó al país en el año 2017, ahora espera impulsar los productos colombianos, ya que estos cuentan con altos estándares de calidad y pueden competir con los mercados internacionales.

La tienda ahora tendrá productos nacionales
La tienda ahora tendrá productos nacionales

La tienda deportiva que busca que los deportistas aficionados y profesionales puedan acceder más fácilmente a el mundo del deporte, espera crear nuevas y futuras alianzas con el mercado nacional.

Así mismo la marca deportiva se plantea llegar cada día a más colombianos, por lo que se encuentra analizando las posibilidades de mercado en más regiones del país como Ibagué y Bucaramanga.

La marca es una de las preferidas por los deportistas
La marca es una de las preferidas por los deportistas

Decathlon se ha convertido para muchos deportistas en su tienda de preferencia, ya que se puede encontrar todo en un mismo lugar, ofreciendo siempre la más alta calidad en el servicio.

Además de Colombia, Decathlon tiene tiendas en varios países del mundo, lo que ratifica a la marca como una de las más consumidas por los deportistas a nivel mundial.

Otras Noticias