SOLIDARIDAD

“Zapatón” para Cartagena y Bolívar

Miles de personas recibieron un par de zapatos.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 12:29

Mírese. Seguramente estará usando un par de zapatos ahora mismo. Lo cierto es que no todas las personas en Colombia tienen este privilegio. Pero ahora, la situación cambió, al menos por unos meses.

Es que, tras acciones sociales de diferentes personas particulares y fundaciones avocadas a la militancia social, han organizado un “Zapatón” que lleva cumpliendo con miles de personas en todo el país.

Así fue la entrega de zapatos en Cartagena y Bolívar

Le llegó el turno a Cartagena y a Bolívar, en la que se entregaron 50 mil pares de zapatos para personas en barrios y comunidades vulneradas.

Lo importante de esta acción es que miles de niños, niñas, adolescentes y personas en Cartagena y Bolívar fueron beneficiados por un nuevo par de zapatos o tal vez por su primer par de zapatos.

Miles de personas se vieron beneficiadas con esta acción solidaria

La acción está organizada por la Fundación Puentes de Bienestar que recolectó unos 28.600 pares de zapatos. Ayudados también por grandes empresas de calzados como Krokikol S.A.S.

Si a usted lo interpela la situación, sepa que puede hacer llegar su donación de dinero o zapatos a la Fundación Puentes de Bienestar que están coordinando el “Zapatón” en diferentes localidades colombianas. El referente de la fundación, Daniel Rivero dijo que hacía mucha falta una acción como esta.

También se donaron zapatos al personal de salud de Cartagena

Continuaremos repartiéndolos en los municipios de Bolívar y en Cartagena dentro de sus proporciones en los barrios más vulnerables con el fin de mitigar algo de necesidad.

Además, fueron beneficiadas las trabajadoras que venden dulces en el Centro Histórico de Cartagena y hasta el personal de salud del departamento recibió un par de zapatos que alivianarán su tarea diaria.

Otras Noticias