BARRANQUILLA

“Gran Bazar”, el proyecto para beneficiar a mil vendedores de Barranquilla

Este proyecto se convertirá en el renacer del centro de la ciudad.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 12:37

El alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo, tiene como propósito restaurar el centro de la ciudad implementando un “Gran Bazar” para que vendedores de la región puedan ofrecer sus productos.

El primer proyecto de este gran mercado, será desarrollado por la alcaldía, para ubicar en los locales del bazar a más de 1.000 comerciantes de la región, impulsando así a los vendedores minoristas.

La zona conocida como Barranquillita se convertirá en un gran mercado
La zona conocida como Barranquillita se convertirá en un gran mercado

La zona donde se desarrollará el mercado es conocida como Barranquillita, y se ubica en todo el centro de la ciudad. Sin embargo, con el paso de los años esta área se ha deteriorado por lo que el alcalde de la ciudad busca restaurarla.

Este proyecto que será para el beneficio de todos los barranquilleros tendrá una inversión de $27 mil millones en la que se adecuará el espacio público para que turistas y locales visiten el nuevo mercado.

La obra tendrá una inversión de 27 mil millones de pesos
La obra tendrá una inversión de 27 mil millones de pesos

Con los 20 mil metros cuadrados que tendrá la obra, se dispondrá para cada uno de los vendedores puestos de trabajo, que serán ubicados de acuerdo con su categoría de producto.

También con la restauración de este importante mercado, se dará solución a problemas de sanidad y salubridad que se presentan actualmente en esta zona de Barranquilla.

Los vendedores serán reubicados
Los vendedores serán reubicados

Por medio de este proyecto la ciudad logrará impulsar su economía, además de beneficiar  las ventas minoristas, fortaleciendo este importante sector comercial.

Con el “Gran Bazar” los vendedores tendrán locales adecuados para que trabajen en condiciones más dignas y con su ayuda convertir el centro de la ciudad en el mercado más importante y atractivo de la región.

Otras Noticias