FESTIVAL INTERNACIONAL DE LITERATURA

En Cali se vive la sexta versión del Festival Internacional de Literatura "Oiga, Mire, Lea"

Las actividades del evento serán virtuales.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 12:55

"Oiga, Mire, Lea" llega nuevamente a la ciudad de Cali para deleitar a todos los amantes de la literatura en la sexta edición de este Festival Internacional.

Aunque este año el festival tuvo que reinventarse debido a la pandemia, las actividades que se desarrollaran durante el evento se podrán disfrutar por medio de plataformas digitales.

La transmisión del evento será virtual
La transmisión del evento será virtual

"Las letras nos unen" es el lema de este año para el evento internacional de literatura, busca hacer un homenaje a grandes exponentes en el mundo de las letras, y a su vez llevar un mensaje de unión en esta época de crisis.

Es así como escritores y lectores podrán perderse entre historias magnificas y deleitarse con diferentes actividades que harán parte de la programación del evento durante este año.

Los amantes de la literatura se darán cita en este evento
Los amantes de la literatura se darán cita en este evento

Alrededor de 24 escritores nacionales e internacionales exhibirán sus obras literarias durante la sexta versión del Festival, los cuales podrán interactuar con el público de forma directa durante las transmisiones virtuales.

Este año también se desarrollarán en el Festival actividades de interés general para los amantes de la literatura como talleres con ilustradores gráficos, cuentistas y algunos de los editores más importantes del país.

24 escritores nacionales e internacionales harán parte de esta edición
24 escritores nacionales e internacionales harán parte de esta edición

Esta fiesta literaria espera convocar a toda la comunidad local para seguir llevando en alto el nombre de uno de los festivales de literatura del país más importantes en los últimos tiempos.

La programación del festival se podrá disfrutar mediante la página oficial del evento entre el 1 y el 5 de septiembre y durante los cinco días del evento, el canal regional Telepacífico realizará la transmisión de las actividades para llegar a más hogares colombianos.

Otras Noticias