Actualidad

En Barranquilla seis menores de edad fueron detenidos por la policía al realizar fiesta

El hecho se registró en uno de los barrios de la ciudad que más reporta casos de coronavirus.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 13:01

Durante un operativo de rutina realizado por las autoridades de Barranquilla, seis menores de edad fueron encontrados realizando una fiesta en el barrio La Luz, trasgrediendo la norma de confinamiento establecida por la pandemia.

Los menores de entre 14 y 16 años, que se encontraban festejando con cuatro adultos más, fueron llevados por los uniformados a una estación de policía para que se les establecieran las sanciones del caso.

Cuatro adultos también hacían parte del festejo
Cuatro adultos también hacían parte del festejo

Al parecer la comunidad habría alertado a las autoridades sobre el suceso durante el patrullaje realizado en la zona, por lo cual se dirigieron a el lugar para ratificar la información proporcionada por los demás habitantes.

Al llegar, los policías pudieron constatar que varias personas se encontraban festejando, haciendo caso omiso de la restricción de aislamiento obligatorio vigente en todo el país.

Durante la fiesta se infringió la ley seca
Durante la fiesta se infringió la ley seca

Así mismo, todas las personas que fueron sorprendidas por las autoridades, estarían consumiendo alcohol, infringiendo la medida de ley seca, establecida por la Alcaldía de Baranquilla durante este fin de semana.

Los ciudadanos que fueron aprendidos, se encontraban realizando la fiesta sin ninguna condición de bioseguriad, además de tener música a alto volumen a altas horas de la noche, dijo el informe de la policía.

Los acusados deberán responder ante las autoridades
Los acusados deberán responder ante las autoridades

Ahora la fiscalía y al Uri de la policía serán las encargadas de adelantar las investigaciones y penalizaciones pertinentes en el caso, tanto para los menores como para los adultos que acompañaban el festejo.

El reporte de las autoridades también indicó la identidad de los adultos capturados en el lugar, las cuales corresponde a: Jhozira Torres Hernández, Wilmary Chirinos, Jaider Collante Gómez y Linda Castañeda Arroyo.

Otras Noticias