BEBE

Bebé recién nacida fue encontrada en una maleta en basurero de Bogotá

La menor fue hallada por la policía.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 11:37

El pasado jueves, en la localidad de Ciudad Bolivar de la ciudad de Bogotá, la policía nacional reportó el hallazgo de una recién nacida en un basurero, mientras uniformados realizaban patrullaje en la zona.

La menor que fue llevada de inmediato a un centro hospitalario, habría sido encontrada en una maleta, y según los reportes médicos tendría al menos seis días de nacida.

La menor se encontraba en una maleta
La menor se encontraba en una maleta

Actualmente, la bebé que por fortuna fue hallada con signos vitales por los patrulleros, permanece en una unidad de cuidados intensivos del Hospital de Meissen, para dar el adecuado tratamiento y cuidado que requiere la menor.

La maleta donde se encontraba la recién nacida, había sido avistada por habitantes del sector, y cuando los uniformados realizaban el patrullaje de rutina, fueron reportados de lo sucedido.

La bebé fue encontrada por patrulleros de la policía
La bebé fue encontrada por patrulleros de la policía

De inmediato las autoridades realizaron la respectiva inspección del lugar y de la sospechosa maleta, encontrando en ella el cuerpo de la bebé.

Los médicos que recibieron a la menor de manos de los patrulleros, informaron que pese a que luego de la intervención clínica ya se encontraba estable, había presentado signos de hipotermia y deberá permanecer recluida en el hospital hasta que su diagnóstico sea positivo.

Actualmente la menor permanece en una unidad de cuidados intensivos
Actualmente la menor permanece en una unidad de cuidados intensivos

Los policías encargados del caso y traslado de la recién nacida, aseguraron estar orgullosos de haber podido socorrer a tiempo a la bebé y salvar su vida. Ahora los uniformados se encuentran a la espera de la mejoría de la menor y del nuevo dictamen médico.

Actualmente la policía del sector se encuentra realizando la respectiva investigación del caso con la menor, cotejando información de las cámaras de seguridad del sector, para determinar el posible responsable del lamentable hecho.

Otras Noticias