POLICÍA

En Medellín el conductor de un vehículo disparó y arrolló a varios policías

El hecho quedó registrado en un video que circula en las redes sociales.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 14:13

Policías de la capital antioqueña fueron atropellados por el chofer de un automóvil de alta gama, cuando las autoridades se disponían a realizar operaciones en un retén.

El hombre que manejaba una camioneta blanca decidió emprender la huida, luego de que las autoridades lo retuviera en un control policial, llevándose a varios uniformados por delante y propinándoles disparos.

Dos patrullas y varios uniformados se vieron afectados
Dos patrullas y varios uniformados se vieron afectados

El conductor del vehículo que aparentemente se encontraba en estado de embriaguez, fue perseguido por las autoridades en una persecución que terminó con la captura del implicado, y al cual se le imputarán los cargos de lesiones personales, daño al bien ajeno y agresión a servidor público.

Los uniformados que fueron envestidos fueron remitidos a un centro de salud del sector para darles la atención médica necesaria.

Los lesionados fueron remitidos a un centro asistencial
Los lesionados fueron remitidos a un centro asistencial

El conductor de 23 años que fue finalmente capturado por la policía, al parecer era acompañado de otro sujeto, quien informan las autoridades detonaría la pistola cuando el carro avanzaba.

El bochornoso suceso que fue reportado a través de las redes sociales quedó registrado en vídeo mientras las autoridades pretendían retener el vehículo.

El sospechoso finalmente fue capturado
El sospechoso finalmente fue capturado

Los hechos que se registraron durante el control policial, ocurrieron en el sector de Belén entre Rio Negro y Medellín en la noche del pasado miércoles.

Al hombre que logró ser capturado y alcanzó a arrollar varios uniformados y dos patrullas de la policía, además de los cargos imputados se le suspenderá su licencia de conducción e inmovilizará el vehículo.

Otras Noticias