MOTELES

Tres Moteles en el Valle consiguieron aprobación de la Alcaldía para reapertura

Conozca las condiciones establecidas para ingresar.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 14:50

Luego de varias conversaciones con funcionarios de la Alcaldía, tres moteles del municipio de Yumbo recibieron autorización para reabrir sus puertas.

Sin embargo, los usuarios que deseen hacer uso de los servicios de dichos establecimientos,  deberán regirse a las estrictas normas de seguridad dadas por la entidad gubernamental.

Bajo estrictas normas de seguridad serán abiertos establecimientos
Bajo estrictas normas de seguridad serán abiertos establecimientos

Entre las condiciones para poder habilitar sus servicios, los moteles deberán tener visibles dentro de sus establecimientos, dispensadores de gel y jabón para todas las personas que ingresen.

Así mismo, en los lugares autorizados solo se permitirá el ingreso de vehículos con un máximo de dos personas, las cuales deberán portar su respectivo tapabocas.

Vehículos serán desinfectados al ingreso
Vehículos serán desinfectados al ingreso

Cada uno de los visitantes tendrá que ser sometido a un riguroso proceso de desinfección, al igual que se hará con cada una de las instalaciones del lugar (camas, habitaciones, baños, etc).

Al ingresar a alguno de los establecimientos autorizados, los vehículos también serán desinfectados con productos de alta higiene y asepsia.

Los Moteles deberán desinfectar todo de manera permanente
Los Moteles deberán desinfectar todo de manera permanente

Para lograr la autorización por parte de la Alcaldía, los tres moteles presentaron un protocolo de limpieza y desinfección, que luego de ser discutido con las autoridades logró ser aprobado.

Los moteles California, Deseos (sede Yumbo) y Moon Light, que lograrán abrir sus puertas luego del cierre comercial que se dio en todo el territorio nacional al iniciar la pandemia, invitan a sus usuarios a seguir todas las normas de seguridad, para que se pueda dar de manera exitosa su reapertura.

Otras Noticias