LADRÓN

Ladrón quedó atrapado en la ventana de la casa que pretendía hurtar

Los hechos se presentaron en el barrio Villa Sol de la ciudad de Barranquilla.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 13:30

Un insólito hecho se presentó en Soledad Atlántico, cuando vecinos del sector Villa del Sol, se percataron que un ladrón que pretendía entrar a una casa, había quedado atorado en una de las ventanas por la que intentaba ingresar a la vivienda.

El delincuente quien fue sorprendido entre los barrotes de la ventana, no pudo llevarse los objetos de valor que se encontraban en el domicilio.

El delincuente fue objeto de burlas
El delincuente fue objeto de burlas

Los vecinos que al enterarse, encendieron las alarmas entre los demás habitantes, reportaron en redes sociales el bochornoso suceso, pues el incidente causó todo tipo de burlas hacia el malhechor.

El asaltante quedaría atorado en la pequeña ventana, luego de que lograra pasar al menos la mitad de su cuerpo sin embargo, al parecer su protuberante abdomen, no le permitió adentrarse por completo en la vivienda y llevarse los artículos del hogar.

Los hechos ocurrieron en Soledad Atlántico
Los hechos ocurrieron en Soledad Atlántico

Algunos de los habitantes de Villa del Sol, buscaron darle una lección al ladrón mientras se encontraba atrapado, propinándole golpes con palos, no obstante prefirieron tomarle fotos y hacerlo público en las redes sociales.

Ahora las imágenes del delincuente se han hecho virales a nivel nacional y han generado todo tipo de reacciones y risas entre los usuarios.

Víctimas tendrán que realizar la denuncia ante la policía
Víctimas tendrán que realizar la denuncia ante la policía

La familia que pudo ser víctima del asaltante, deberá presentar las denuncias respectivas ante la policía para que se realice la judicialización del caso.

Ahora tanto la familia que por fortuna no fue hurtada por el inusual delincuente,  tanto el resto de habitantes del sector, piden extremar las medidas de seguridad con mayor acompañamiento policial en la zona.

Otras Noticias