FANTASMA

Video de supuesto fantasma en Cartagena se hace viral

Habitante de la ciudad amurallada al aparecer fue sorprendido por un fantasma.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 13:00

En las últimas horas en las redes sociales se hizo viral un video en el que se muestra a un habitante de Cartagena haciendo ejercicio, y al fondo una de las máquinas de entrenamiento se mueve sin razón aparente, por lo que se pensó había un fantasma.

El hecho que ocurrió en un conjunto residencial de la ciudad amurallada, y que quedó captado en vídeo, creo polémica a nivel nacional al especularse que la máquina del fondo era movida por alguna fuerza paranormal, ya que no se encontraba ninguna persona en ella.

Cartagena de Indias
Cartagena de Indias

Aunque evidentemente en el video no se registra a ninguna persona haciendo uso del artefacto que se mueve de manera inesperada, Juan Carlos Mendoza, presidente de la Junta de Acción Comunal del lugar manifestó, que dicho movimiento era causado por la falta de mantenimiento del equipo y no por un espectro como se aseguró.

Algunos espectadores también manifestaron ante la incertidumbre del fantasma, que la máquina podía haber sido movida por fuertes corrientes de viento que se dan en el lugar, sin embargo, al parecer este no era el caso.

Se creyó que había un fantasma en conjunto residencial
Se creyó que había un fantasma en conjunto residencial

Más tarde, otros habitantes del lugar manifestaron también, a través de sus redes, que no se trataba de un evento paranormal, ya que, a las máquinas del parque del conjunto residencial, les hacía falta aceite, y que este tipo de máquinas usualmente permanecían en movimiento minutos posteriores a ser usadas.

Según lo establecido por líderes residentes del conjunto, la máquina al momento de la grabación se encontraba floja, por lo que presentó el inesperado movimiento, pero que no habría pruebas que ratifiquen que el hecho había sido ocasionado por fantasmas.

El video del supuesto fantasma fue publicado por un entrenador
El video del supuesto fantasma fue publicado por un entrenador

Romario Franco, el entrenador que se encontraba realizando los ejercicios durante la grabación del video, aseguró no haberse percatado del movimiento causado por el supuesto fantasma, hasta después de haber publicado el video.

El video publicado por el entrenador que creó incertidumbre ante la supuesta idea de haber registrado una fuerza paranormal, actualmente cuenta con más de 20 mil reproducciones.

Otras Noticias