MARTA LUCÍA RAMÍREZ

Nueva plataforma digital de la vicepresidenta de Colombia

Marta Lucía Ramírez lanza página web para defenderse con transparencia.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 12:12

A través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, hizo el lanzamiento oficial de su nueva página web: martaluciaresponde con el fin de dar respuesta a algunos de los comentarios polémicos que se han generado a su alrededor.

Ramírez, que se ha visto envuelta en varios escándalos políticos a nivel nacional durante los últimos meses, dio a conocer a los colombianos dicho portal para defenderse con transparencia de todas las acusaciones.

Vicepresidenta de Colombia lanza su nueva página web
Vicepresidenta de Colombia lanza su nueva página web

En la página web, la vicepresidenta da a conocer un poco de su trayectoria, programas actuales en los que se encuentra trabajando a nivel nacional, así como resultados de su gestión durante el actual periodo presidencial.

Aunque la mandataria asegura, que como figura pública se debe ser un “libro abierto”, este espacio creado será ideal para dar a conocer sus mas recientes proyectos, y también su postura frente a temas polémicos de envergadura nacional.

Marta Lucía Ramírez quiere ser ejemplo de las mujeres del país
Marta Lucía Ramírez quiere ser ejemplo de las mujeres del país

En las declaraciones publicadas en el portal, Marta Lucía también manifiesta su versión de los hechos frente a acusaciones de las que ha sido víctima; entre ellas su postura frente a la serie Matarife, que actualmente se encuentra en circulación.

Otros de los temas en los que se ha visto envuelta la mandataria y que han causado gran polémica en el país han sido: la relación que tiene con la ex directora del Instituto de Desarrollo Urbano, Liliana Pardo, así como los vínculos de narcotráfico de los que es acusado el hermano de Ramírez.

Ramírez quiere dar a conocer sus proyectos de gobierno
Ramírez quiere dar a conocer sus proyectos de gobierno

La vicepresidenta busca con este nuevo medio de comunicación e interacción con los colombianos, establecer un diálogo de transparencia que promueva y resalte la labor que ejecuta durante este gobierno.

Así mismo, Ramírez se ha declarado como una mujer que prefiere buscar soluciones ante los conflictos y que está abierta a escuchar las sugerencias y recomendaciones de la ciudadanía.

Otras Noticias