LADRONES

Encuentran tomando a ladrones que habían robado camión de cerveza

Los delincuentes en estado de embriaguez fueron sorprendidos por la policía.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 11:28

En la madrugada de este lunes, en el occidente de la capital colombiana, una tractomula con una carga que superaba los 80 millones de pesos en cervezas, fue interceptada por delincuentes, llevándose todo el cargamento.

El vehículo que se dirigía a una bodega fue atacada por tres malhechores quienes le dieron escopolamina al conductor para llevarse la tractomula.

Tractomula robada contenía 80 millones de pesos en cerveza
Tractomula robada contenía 80 millones de pesos en cerveza

Gracias a la rápida intervención por parte de las autoridades y a las imágenes satelitales aportadas para el caso, los delincuentes fueron encontrados en una bodega a las cercanías de la cárcel modelo de Bogotá.

Al momento de la captura la policía reportó que los tres sospechosos, se encontraban en estado de alicoramiento, ya que se habían bebido al menos 23 cervezas del cargamento robado.

Los ladrones fueron encontrados en estado de embriaguez
Los ladrones fueron encontrados en estado de embriaguez

El conductor, víctima de los hechos se encuentra en un centro asistencial recuperándose por lo sucedido con los raptores.

Por su parte los ladrones serán judicializados y permanecen en custodia en una de las Unidades de intervención policial (UCI) de la capital.

Las autoridades lograron capturar los sospechosos
Las autoridades lograron capturar los sospechosos

El cargamento robado que ya fue recuperado por las autoridades, es vigilado en una bodega en el norte de la ciudad mientras se adelantan las respectivas investigaciones con los sospechosos.

Los delincuentes podrían enfrentar entre ocho y dieciséis años de cárcel por lo sucedido.

Otras Noticias