CONCIERTOS

Prepárese para los conciertos que dará la Orquesta Filarmónica este fin de semana

Los eventos serán presenciales y virtuales.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 12:13

Con la implementación de la nueva realidad en la capital colombiana, la Orquesta Filarmónica de Bogotá ofrecerá una serie de conciertos virtuales y presenciales para el disfrute de los ciudadanos.

Los eventos presenciales que se llevarán a cabo tendrán estrictos controles en las medidas de bioseguridad vigentes en la ciudad y se desarrollarán en el Parque Simón Bolívar y el Parque el Tunal.

Habrá conciertos en el Parque Simón Bolívar y el parque El Tunal
Habrá conciertos en el Parque Simón Bolívar y el parque El Tunal

La orquesta también hará parte del evento “Asómate a la Ventana” organizado en la hemeroteca de la Universidad Nacional, y liderado por el sector cultural de la ciudad para estar más cerca de los bogotanos durante los días de confinamiento.

Con esta iniciativa, los conciertos ofrecidos por la Orquesta Filarmónica buscan acompañar a los ciudadanos en la transición a la nueva realidad y la reapertura económica del país, ofreciendo actividades de entretenimiento que no pongan en riesgo la salud de los espectadores.

Los conciertos serán virtuales y presenciales
Los conciertos serán virtuales y presenciales

Además de los eventos presenciales, la Orquesta también dará un concierto virtual este sábado a las 4:00 de la tarde, que será transmitido por las redes sociales, dando la bienvenida a esta nueva etapa que vivirá ciudad.

Para mantener los controles de bioseguridad, durante los eventos se tendrá que mantener el distanciamiento social, hacer uso del tapabocas, tomar la temperatura de los usuarios a su ingreso y desinfectar las suelas de los zapatos.

Los eventos darán la bienvenida a la nueva realidad en la capital
Los eventos darán la bienvenida a la nueva realidad en la capital

Asimismo, la Orquesta Filarmónica de Bogotá seguirá ofreciendo a los amantes de la música clásica una serie de conciertos virtuales como los que se han venido realizando cada fin de semana durante el confinamiento.

La invitación de la Orquesta es a que todos los interesados en participar de este hermoso evento se acojan a las medidas de bioseguridad, para poder disfrutar de uno de los géneros musicales más exigentes.