FIESTAS CLANDESTINAS

Fiesta clandestina en el sur de Bogotá vendía alcohol adulterado

Las autoridades realizaron el sellamiento del lugar.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 12:48

En el barrio Kennedy en el sur de Bogotá las autoridades realizaron el allanamiento de un establecimiento de esa localidad, en la que se encontraban realizando una fiesta clandestina y vendiendo licor adulterado.

Durante el evento social, que de momento se encuentra prohibido en toda la capital, las autoridades encontraron al menos 20 personas a las que se les impusieron sanciones por trasgredir la norma de cuarentena estricta y no cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos.

En el lugar estarían vendiendo licor adulterado
En el lugar estarían vendiendo licor adulterado

En medio de la inspección, la policía halló varias botellas de licor que al parecer estaban adulteradas y estaban siendo vendidas durante la fiesta. En vista de los hechos las autoridades procedieron a realizar el sellamiento del lugar para evitar que se continúen realizando fiestas clandestinas en dicho establecimiento.

Pese a las restricciones emitidas por la alcaldía de Bogotá y la medida de aislamiento obligatorio que se encuentra vigente para evitar la propagación del coronavirus, muchos habitantes de la ciudad han hecho caso omiso realizando fiestas en diferentes establecimientos de la ciudad.

El lugar fue sellado por las autoridades
El lugar fue sellado por las autoridades

Es por ello que la policía ha reforzado los controles de seguridad en toda la capital para supervisar si se están realizando este tipo de eventos, y hace un llamado a la ciudadanía para que se acoja a las medidas establecidas para evitar la propagación del coronavirus en la ciudad, donde además se espera llegar al pico en los próximos días.

Las fiestas clandestinas han registrado un aumento en los últimos días especialmente durante los fines de semana y pasados puentes festivos, debido a la extensión de la cuarentena en la capital del país.

La policía sancionó a las personas que se encontraban en la fiesta
La policía sancionó a las personas que se encontraban en la fiesta

Es por ello que las autoridades locales hacen un llamado a la ciudadanía para no realizar ningún tipo de eventos sociales, mantener la paciencia y calma ante la difícil situación de salud pública que enfrenta el país, y advierte que en la medida que se acaten las normas, más rápido se superará el confinamiento.

Durante el último fin de semana la policía de Bogotá registró más de 59 fiestas clandestinas e interpuso alrededor de 949 comparendos en toda la ciudad por desacato a las normas, siendo la localidad de Santa Fe la que más reporto ciudadanos sancionados.

Otras Noticias